12 + 1 Panes

Un lugar donde podemos compartir los apuntes y comentarios inportantes del Curso de Panaderia Artesanal que se dió inicio en Caracas del 09 de Septiembre al 05 de Noviembre de 2006

domingo, septiembre 17, 2006

Ahora si!!!

El pasado fin de semana, 09 y 10 de Septiembre, se inició una vez mas, el Curso de Panaderia Artesanal, que esta a cargo de Juan Carlos Bruzual y que se dicta en el ICC (Instituto Culinario de Caracas) conformado por 12 "estudiantes", que, llenos de ánimo y energia, se conocieron para dar inicio al proceso de elaboración del Pan.

Yo, soy parte de ese grupo, y con la necesidad de conservar cada uno de los momentos y detalles de las "agotadoras" pero "satisfactorias" clases de, aprox. 5 horas los sabados y 5 los domingos, quiero dar inicio al 12 + 1, para hacer de este curso uno experiencia inolvidable.

Quiero invitar a cada de los integrantes del curso que escriban aqui sus comentarios, las notas del curso y cualquier información adicional que deseen compartir.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wao Ana, de verdad que eres echada palante, espero que este blog comience con este curso y continue con una maravillosa experiencia lejos de un escritorio y cerca del calor, del horno, de los fogones y de los amigos.
Saludos y suerte.
JC.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo el honor de escribir el primer comentario en tu blog....
Que suerte.....
JC.

8:19 p. m.  
Blogger la pannita said...

Hola a todos, Ana gracias por crear este espacio para nosotros, es buenisimo seguir comunicándonos en la semana, porque ya hoy los extraño, lo pasamos tan maravilloso allí, que llego a mi casa llena de vitalidad y de cosas que contar, mi familia me espera con la mesa preparada para compartir el nuevo pan que les llevo. Juan Carlitos, gracias, no se como hiciste para reunir a esta gente tan maravillosa como tu, no hay otro Cheff mejor que tu porque tu eres el mejor, debes tener algo especial, seguro que pronto lo descubriremos.
chaou,

10:13 a. m.  
Blogger Moisés Fernando Lugo Ojeda said...

upa!!!! Esto es lo que llamo "para ayer", tenia tiempo que no veia tanto entusiasmo y rapidez para poner en marcha una gran idea. Esta es la primera vez que participo en algo así. Gracias por esta iniciativa!
Colega Ana, y todos los demás compañeros estoy seguro que esta herramienta hará de nosotros los mejores panaderos, porque tenemos Ganas y un excelente profesor, y por supuesto Salud.
Saludos,
Chef Moises.

***Y que es lo que quiere el seguro social.....?*****
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home