12 + 1 Panes

Un lugar donde podemos compartir los apuntes y comentarios inportantes del Curso de Panaderia Artesanal que se dió inicio en Caracas del 09 de Septiembre al 05 de Noviembre de 2006

viernes, enero 19, 2007

¿Que pasó con la KitchenAid de Ana?

Hola a todos!

Este fin de semana me encontré a Juan Carlos (quien por cierto, desde mi punto de vista, esta más delgado) y me hizó, entre otras preguntas: ..."te dieron tu kitchenaid?". La verdad es que no me la regalaron, porque los 4 panes de jamón que preparé (los hice con masa brioche), me quedaron tan buenos que ..."y para que quieres la amasadora?"...

En este mes de Enero, para una cena en casa de unos amigos, preparé un pan mediterraneo (que gusta a todo el mundo) y como no tenia centeno (debo ir a comprarlo) hice unos "bollitos" de pan vienes...todo el mundo quedo fascinado y insisten en que..."porque no vendes esos panes?...

Cuidense mucho y...no se pierdan asi sea a través del blog...

PD: Quien quita que con la Nacionalización de Cantv, no termine convertida en una experta Panadera!!!! :)